PROYECTOS ÚNICOS

El trabajo en red y las colaboraciones con personas afines forma parte integral de nuestro forma de ser. La materia prima y el diseño de los productos y proyectos que hacemos junto a nuestros socios surgen de la creatividad que resulta de trabajar conjuntamente en un entorno tan mágico y tan cargado de riqueza natural y tradiciones como la Serra de Tramuntana de Mallorca.

 

VITI VINCI

La colaboración entre Viti Vinci y SONMO se ha centrado en la creación conjunta de unos aromas que traten de representar la Serra de Tramuntana y su naturaleza, eligiendo para ello una combinación de plantas procedentes de los bosques, los jardines y los huertos de la finca Son Moragues.

Viti Vinci es un atelier de Mallorca especializado en la creación de perfumes hechos con aceites esenciales naturales.

 

PAZ ALOMAR

La colección de cuadernos desarrollada entre Paz Alomar y SONMO utiliza para sus cubiertas piezas de tela previamente teñidas con tintes naturales en el taller de SONMO. El papel y la técnica de encuadernación en cada producto son el resultado del conocimiento y los años de experiencia de Paz en encuadernación artesanal de alta calidad.

Paz Alomar es encuadernadora de profesión, tiene un taller abierto en Palma desde el año 1989. En 2013 funda una editorial independiente, resultado de sumar sus dos pasiones: encuadernación y poesía.

En la sección de tintes naturales de SONMO podrás obtener una explicación detallada de nuestra actividad de tintes naturales.

 

CRUZ UGARTE

Los pañuelos creados junto a Cruz Ugarte son una representación de aquellos lugares y rincones que marcaron a la artista en sus paseos por la finca Son Moragues. Cada detalle representado en los pañuelos diseñados conjuntamente entre Cruz y SONMO son el reflejo de un lugar, interpretados por la mano de una artista capaz de transmitir la emoción de ese momento.

Cruz Ugarte es una artista afincada en Mallorca especializada en Artes visuales.

 

JABONES DE MALLORCA

Los jabones SONMO son el resultado de unir la experiencia de Joaquim y su equipo de Jabones de Mallorca, con el diseño y el aceite procedente de nuestra finca Son Moragues.

Jabones de Mallorca es una empresa ubicada en la Sierra de la Tramuntana que se dedica a la elaborción de cosmeticos 100% naturales y con una elaboración totalmente artesanal.

×